Nuestra Historia

¡Así es como nos convertimos en lo que somos!

Una linea de tiempo donde veras los inicios de Ingenium y su evolución.

2022 – Creciendo en Orden

Comenzaron a llegar muchos clientes solicitando nuestros servicios por lo que tuvimos que generar metodologías y procesos para que los nuevos integrantes del equipo comprendan fácilmente la armonía y unión con nuestros clientes

ABRIL

Desarrollamos una nueva metología para la creación de sitios web

MAYO

Lanzamos nuestro nuevo sistema interno que permite ver el detalle de nuestro trabajo, las órdenes de venta, pagos y mucho más, permitiendo al cliente tener un total orden con todo lo que le estamos realizando.


2021 – El Coronavirus

Con la llegada de la pandemia, nos dimos cuenta que Chile no estaba preparado para enfrentar tal situación y comenzamos a tener muchas solicitudes de tiendas virtuales y publicidad


2020 – La Expansión

Deseando abrir nuevos horizontes para Ingenium es que logramos captar clientes de Ecuador que andaban buscando el apoyo de una agencia integral

MARZO

Debido a la pandemia todo el equipo muto a teletrabajo y se permitió trabajar desde cualquier parte del mundo

ABRIL

Mutamos toda nuestra documentación y carpetas a Google Drive

OCTUBRE

Aparece nuestro primer cliente de Ecuador y se abren conversaciones para manejar una nueva franquicia


2019 – La Evolución

Con las nuevas integraciones fue necesario comenzar a generar cambios que permitieran seguir con nuestro crecimiento y es por ello que comenzamos a desarrollar distintas plataformas y utilizar herramientas que permitieran seguir brindando nuestro servicios con la misma calidad que realizábamos.

JUNIO

Creamos nuestro sistema interno


2018 – El Crecimiento

Una vez regresado del extranjero implementamos nuevas estrategias en el equipo logrando generar un buen reconocimiento por parte de nuestros clientes permitiéndonos aumentar nuestro equipo.

NOVIEMBRE

Se arma un equipo multidisiplinario


2017 – Nuevas apuestas

Debido a los nuevos clientes y en la búsqueda de encontrar un lugar de trabajo más céntrico para el equipo decidimos migrar hacia el interior, donde todo es más tranquilo y relajado. Logramos generar en un viaje hacia Nueva Zelanda un contrato con una empresa que requería de nuestros servicios digitales.

MARZO

Llegamos a Villa Alemana.

NOVIEMBRE

Primer Proyecto en Nueva Zelanda.


2016 – El Inicio

Luego de años de trabajo como equipo prestando nuestros servicios de forma dependiente decidimos apostar y independízanos para poder entregar un servicio más flexible y eficiente.

MARZO

Inicio de Ingenium.

ABRIL

Nuestro primer cliente.

JUNIO

Apertura oficina Viña del Mar.

¿Dudas sobre nuestro trabajo?

Comprueba por ti mismo el cambio radical que han tenidos nuestros clientes en sus diseños de piezas gráficas.

Ir arriba
× ¿Necesitas ayuda?