DISEÑOS ANTES Y DESPUES

Algunos ejemplos de como Ingenium realiza un cambio total a la marca del cliente aplicando una identidad propia a sus diseños.

VENUR

Empresa dedicada a tratamientos estéticos de toda indole.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

Manteniendo el estilo femenino del logotipo, se ordenaron los colores y el estilo de imágenes y modelos a utilizar, de esta forma obtuvimos como resultado piezas gráficas altamente llamativas con una estructura definida. Este orden permite que Venur se posicione como una línea estética con un concepto propio muy bien definido.

COMERCIAL OMEGA

Empresa que se dedica a la venta de todo tipo de mejoramiento e implementación para cocinas o local de comida.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

La petición del cliente era potenciar la cercanÌa de la empresa con el público, por lo que se caricaturizó un poco el estilo que venÌa hasta entonces, agregando recortes de los productos, en vez demostrarlos en el punto de venta. Muchas viñetas y frases, se manera de posicionar a omega como una empresa altamente confiable y cercana. Se agregó el color anaranjado en contraste con su azul clásico para ayudar a las piezas promocionales.

FULLKIDS

Empresa dedicada a fomentar la actividad física en los niños.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

Al ser una empresa dedicada al trabajo con la motricidad infantil, se utilizaron estos mismos códigos para generar una platea decolores variada, como lo que uno encontrarÌa en un parque o una sala de juegos. Todos los elementos en las piezas parecieran estar en movimiento o cinética constante, manteniendo el estilo único en cada una de ellas.

BODYPLUSVR

Empresa experta en electrofitnes.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

El primer objetivo fue aplicar al logotipo la submarca «VR» y a partir de ahÌ generar una propuesta gráfica llamativa, que integrara correctamente la línea del estilo de fotografías del electrofitnes, haciendo contrastar la sofisticación de la tecnología con el dinamismo, la explosión y movimiento de esta modalidad de ejercicios. Se limpiaron y homologaron los textos, los colores y el estilo general.

DEPILAB

Empresa dedicada a tratamientos estéticos de toda indole.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

Según los referentes que el cliente entregó, solicitaban principalmente generar una propuesta limpia y elegante, enfocada a la belleza corporal y a la pulcritud de una clínica. Dependiendo de la temporada se fueron agregando fotografías alusivas a la temporada. Se homologó el logotipo y se hizo énfasis en la sutileza de los tonos y cuadros de texto.

LA ESTACION LIMEÑA

Restauran especializado en comidas peruanas.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

Se buscó darle mayor prioridad a los platos, por lo que se limpiaron las piezas gráficas para darles la mayor relevancia posible, en general la identidad de este restaurant estaba muy definido, se potenciaron algunos elementos (como el rojo-ladrillo típico y ciertas geometrías del folclor) y en general se le diÛ mayor elegancia a las piezas, dejándolas más simples a primera vista.

LOREMAR

Empresa dedicada a tratamientos estéticos de toda indole.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

Era necesario darle una identidad completa a Loremar. A partir de su logotipo se desarrolló una línea muy femenina, visualmente muy limpia, orgánica, llamativa y alegre. Se ordenaron los contenidos y la información dentro de la imagen.

TECKSTORE

Empresa dedicada a reparación de dispositivos electrónico.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

No existía ningún tipo de Norma gráfica, por lo que se generó un estilo minimalista utilizando los patrones gráficos de apple, dando énfasis en la capacidad técnica y tecnológica de la empresa, al igual que intervalos de humor para la captación y atención en el fanpage.

VIDRIERIA LA FAMILIA

Empresa dedicada a instalación y creación de ventanas.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

No existía ningún tipo de Norma gráfica, por lo que se generó un estilo minimalista utilizando los patrones gráficos de apple, dando énfasis en la capacidad técnica y tecnológica de la empresa, al igual que intervalos. Lo principal fue abordar los valores de la empresa y comenzar a destacarlos en las diferentes piezas; seguridad, confianza, tecnología y pulcritud en el trabajo fueron los estandartes dispuestos por La Vidriería para ser representados en su identidad corporativa.e humor para la captación y atención en el fanpage.

SILLHOUETTE

Empresa dedicada a tratamientos estéticos de toda indole.

ANTES

V/S

DESPUES

PROCESO PARA LLEGAR AL RESULTADO:

Se definió un estilo mucho más fresco y ordenado, consecuentemente con la marca y su público objetivo, enfocándonos más a un estilo de vida que a un servicio en particular.

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