Nuestra empresa

Quiénes Somos

Somos una Agencia de Marketing con más de 5 años de experiencia en el mundo de los negocios, especializándonos en lo que corresponde a Marketing Digital (redes sociales, sitios web, multimedia, etc.), como también Marketing Analógico (diseño gráfico para imprenta, comunicación de medios masivos, etc.). Entregamos uno de los valores más importantes para este rubro: el Compromiso; y el cual es la base de nuestro método de trabajo junto a nuestros clientes.

Misión

Demostrar día a día nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes entregándoles la atención que ellos necesitan empleando profesionalismo, ética e innovación como pilares de nuestras actividades.

Visión

Lograr ser la Agencia de Marketing de mayor renombre a nivel Latinoamérica; estar en primer lugar en la mente del consumidor.

Nuestras áreas de trabajo

Desarrollo Web
Creamos sitios web con diseño responsive, visibles desde computadores, tablets y smartphones. Además, realizamos todo el análisis del tráfico que recibe el sitio siendo la base para las actualizaciones.
Community Manager
Administramos estratégicamente las redes sociales de su marca, creando contenido, promociones, alianzas con otras empresas y fidelización con sus clientes y fans. (Facebook, Youtube, Instagram, TripAdvisor, etc).
Prensa y publicidad
Difundimos su marca en los canales de comunicación masiva más utilizados por el público objetivo.
Diseño gráfico
Realizamos diseños para todo tipo de material gráfico, tanto publicitario como corporativo, digital o impreso.
Multimedia
Creación de material audiovisual tanto corporativo como comercial, para así destacar los atributos que tienen los productos o la marca.
Geomarketing
Damos a conocer las características del público local con el fin de segmentar de la manera más eficiente y rentable.