fbpx

Vidriería La Familia: «Necesitábamos un cambio»

Origen y Cultura:

Vidriería La Familia nace como empresa el 5 de Octubre de 2018, luego de operar bajo la marca Armont durante quince años, en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Manteniendo varios elementos de la marca de origen, sus dueños Pablo y Margarita han insertado su emprendimiento de manera progresiva en el campo de la construcción y la fabricación, contando hoy con una importante cartera de clientes, muchos de ellos fidelizados, y con una amplia red de contacto, lo que ha permitido que la Vidriería se esté convirtiendo en un socio estratégico para muchas otras empresas, y en un lugar de confianza para muchos particulares, dada la calidad de sus productos y de sus servicios.

Su cultura organizacional se basa en el respeto hacia todos los componentes del negocio, en el involucramiento de todas las personas participantes, incorporando los valores de la organización en sus colaboradores, clientes, socios estratégicos, proveedores, y teniendo especial cuidado en la adecuación de la marca en la comunidad donde se inserta, buscando un reconocimiento como empresa sustentable y responsable.

Su Oferta:

La Familia ofrece fabricación, instalación, desinstalación, diseño de proyectos y asesoría, con una orientación a la satisfacción de clientes y a una oferta de calidad, tanto en sus productos de elaboración propia, en la eficiencia de sus procesos, como en la entrega de cada uno de los servicios comprometidos.

Entre sus productos están: ventanas, puertas, cortinas, persianas, espejos, vitrinas, entre otros. Respecto a los materiales de fabricación y construcción, Vidriería La Familia utiliza Termopaneles, PVC, Aluminio y Vidrio.

Proyección:

La Familia quiere crecer, y para eso proyecta una extensión de su mercado actual, consolidándose como referente regional y buscando nuevos mercados más allá de las fronteras físicas.

En este marco, Vidriería La Familia se asocia en 2019 con la agencia de marketing digital Ingenium, buscando dar un paso adelante en el contexto de la nueva era digital, generando estrategias de posicionamiento en internet, creando un sitio web acorde a los requerimientos actuales, y externalizando la administración de sus redes sociales en profesionales del marketing insertos en el mercado digital. De esta manera, Vidriería La Familia junto con Agencia Ingenium buscan ser pertinentes y audaces en los contenidos generados, y eficientes y rigurosos en la elaboración y medición de cada campañas y de todas las acciones en las plataformas publicitarias de hoy.

1 comentario en “Vidriería La Familia: «Necesitábamos un cambio»”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Necesitas ayuda?
Ir arriba