Conoce las nuevas Tendencias del Diseño 2019

Conoce las nuevas Tendencias del Diseño 2019

Tendencias del Diseño 2019.

Para que un diseño sea exitoso, es importante que el diseñador en el proceso utilice toda la información posible retenida en su memoria. Formas, colores, texturas y toda clase de tácticas dan como resultado las tendencias, estas están influenciadas por la cultura y los medios, el pasado y el presente, la tecnología, la moda y otras industrias.

Van y vienen, pero es difícil saber con exactitud cuándo.

Cada año las nuevas tendencias del diseño aplican distintas formas de potenciar las redes sociales, estas además de apoyar las ventas transmiten audacia y frescura en los diseños. Es por esto que ya han pasado de ser una preferencia a una necesidad, la cual si no aplicas a tu negocio, se verá afectado.

¿Estas listo para aprender lo que “la lleva” este 2019? Acá te contamos cuales son las 7 principales tendencias para este año:

1.- Imágenes Genuinas

Es muy común que en algún momento se ocupen imágenes libres para el desarrollo de las piezas gráficas, pero estas pueden caer en la sobre actuación o verse demasiado profesionales. Además de arriesgar el encontrar la misma imagen en la competencia, lo cual no seria nada agradable.

La nueva tendencia de este año apuesta por las imágenes propias de cada empresa, que entregan originalidad y confianza hacia la empresa.

2.- Realismo y Elementos De Diseño Plano

Dicen que los opuestos de atraen, y los diseñadores son expertos en combinar distintas técnicas para complacer a sus clientes y lograr el tan anhelado éxito.

Por esto la combinación de imágenes realistas con elementos de diseño simplificados totalmente planos e ilustraciones es una excelente manera de demostrar creatividad y dominio.

3.- Uso de colores vivos

Los colores reservados quedaron en el pasado, la mejor manera de destacar tu marca y darle vitalidad a tus redes sociales es a través de colores fuertes que detonen emociones en los clientes.

Colores como azules brillantes, corales vividos y azules eléctricos han llegado para quedarse este año.

4.- Ilustraciones dinámicas

Podemos encontrar en el mercado creativo una enorme cantidad de vectores para ilustraciones en redes sociales, pero este año se apuesta por que el factor predominante sea la elegancia y el detalle, con el fin de que las marcas tengan su propia voz y poder entregar exclusividad, diferenciándose de la competencia.

5.- Colores contrastantes

Este año podemos encontrar que las diferentes plataformas de internet que están integrando una plataforma alterna, con el fin de evitar la sobreexposición lumínica.

6.- Tipografías Bold

El foco de la industria publicitaria se centra en las redes sociales, es decir en los aparatos móviles. Es por esto que es fundamental captar la atención de los usuarios de manera eficaz y rápida. Las tipografías grandes y atrevidas entregan legibilidad y son un llamado constante a la atención. Combinarlas con texturas, color y tamaños es una apuesta que traerá grandes resultados a tu empresa.

7.-   Diseños Asimetricos y composiciones abiertas

Este 2019, se recomienda romper con los patrones clásicos de diseño y motivar al usuario a descubrir la información de forma dinámica en un recorrido visual que estimula la imaginación de los expectadores.

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