La nueva forma de insertar firmas HTML en Mail de Apple 2019

Abr 30, 2019 / By : / Category : Destacado, Noticias, Tutoriales

Si dispones de un dispositivo Apple y quieres insertar una firma en su servicio de correo “Mail” lo primero que debes saber es que este gestor antiguamente no permitía configurar firmas en HTML, pero ahora es muy fácil insertar tus firmas html en tus correos y te lo explicamos en 5 pasos.


Primer paso:


Abrimos la aplicación “Mail” y hacemos clic en “preferencias”.

Insertar Firmas en Mail

Nos aparecerá una ventana, como esta, en la que deberemos hacer clic en la opción “firmas”.


Segundo paso:


Debemos crear una nueva firma en la app Mail para, posteriormente, poder insertar nuestra firma HTML. Para ello, debemos pulsar sobre el botón + (añadir nueva firma) y dotarla del nombre que queramos. Por defecto, Mail nos crea una con nuestro nombre y correo.

Recuerda que cada firma tiene que ir asociada a una cuenta de correo. Si tienes más de una cuenta arrastra con el cursor el nombre de tu firma a uno de los correos que te aparecerán en la columna izquierda.


Tercer paso:


Al contratar el servicio de firma para correos, en Agencia Ingenium enviamos un link con todas las firmas que usted solicitó.

Como puede ver están todas las firmas solicitadas. Lo siguiente que tiene que hacer es solo seleccionar la firma que necesitas y copiarla… como lo muestra en la siguiente imágen:


Cuarto Paso:


Una vez copiada la firma, la pegamos en el previsualizador como se ve en la imagen.

IMPORTANTE: Desactivar la opción que está bajo el previsualizador (Usar siempre mi tipo de letra predefinido)…


Quinto Paso:


Por último cerramos la ventana de las firmas y creamos un nuevo correo. Al costado derecho seleccionamos la firma que queremos y listo, ya puedes disfrutar de tu firma HTML y darle una imagen mucho más profesional a tus correos.

Esperamos que este mini tutorial sea de ayuda para configurar su nueva firma de correo. ¿Tienes dudas? puedes contactarnos y te asesoraremos en lo que necesites.

Fuente: agenciaingenium.cl

    No hay comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.